HERMANDAD JESUS NAZARENO
10 de Septiembre de 2010, 09:20:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo Foro de la Hermandad

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: web de la central  (Leído 290 veces)
oliveral
Asiduo

Ver Perfil
« en: 23 de Febrero de 2010, 08:15:36 »

hola amigos veo que esto se ha animado un poco sobre todo por los de mi hermandad,pero este no es el tema,de momento que paso a explicaros.Hoy he visitado la web de la central y en el apartado que hay sobre las hermandades,en el cual estamos todos,se me ha ocurrido clicar con el boton derecho del raton,y cual ha sido mi sorpresa que nos podemos guardar los escudos de las hermandades,parece que es una tonteria pero yo creo que los escudos son propiedad de cada hermandad y nadie tiene el por que poder tener dentro de su ordenador cualquier simbolo de esas caracteristicas yo pienso asi espero que me digais cual es vuestra opinion Giñar Giñar Giñar Giñar
javier
Asiduo

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 06:28:08 »

Hola oliveral, hacia ya mucho tiempo que no te leia por aquí, sobre lo del escudo, acabo de comprobarlo y a mi me funciona, clico con el derecho y si me da la occión de guardar. A ver si animamos un poco esto ya que estamos a treinta y tantos de comenzar. Un saludo pa tos
oliveral
Asiduo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 07:36:19 »

hola javier pues ahi esta la cuestion que yo creo que no se deberia poder guardar es mi opinion
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: